CUESTA ABAJO
Si arrastré por este mundo la
vergüenza de haber sido
y el dolor de ya no ser,
bajo el ala del
sombrero
cuántas veces
embozada
una lágrima
asomada
yo no pude contener.
Alfredo Le Pera
Durante este último tiempo se ha acelerado el malicioso avasallamiento a la sociedad.
Es preciso tomar debida cuenta de los sucesos que como torbellino anuncian el
inminente peligro del total sometimiento de los habitantes, por parte de la tiranía .
La exposición a la contaminación visual y auditiva forma parte de la desmesura y
grosería, por medio de la cual se hostiga por cadena nacional a todo quien ose
exponer la realidad que impera en el país.
Las sistemáticas violaciones a los derechos y garantías, de los ciudadanos dirigidas desde el atril por esa señora con disfraz de demócrata, así lo explicitan.
La Invasión a los derechos y a las libertades individuales quedaron en claro tras el continuo apercibimiento de la señora Kirchner en ocasión de fustigar a medios y
ciudadanos con tal imponer el denigrante argumento oficial.
Mientras se expanden las tormentas de humillaciones.
Difamar, calumniar e injuriar son verbos que se conjugan para pisotear a los
ciudadanos, recurriendo a todas las artimañas, habidas y por haber para culparlos por medio de enervantes acusaciones de los fracasos de nueve años de gestión corrupta.
Mientras como en la letra del tango todo se encauza cuesta abajo, las estrategias del kirchnerismo se basan en poner más leña al fuego.
Encendida la hoguera, las llamaradas se extienden a lo largo y ancho del país para disciplinar a los rebeldes, al tiempo que se incrementan las luchas por el poder dentro de la mafiosa corporación política comandada por la viuda.
Es irritante y por demás revulsivo el descaro con que la señora por medio de la
“autoridad usurpada “lanza sus dardos envenenados sobre los que no puede
silencia.
A través de su cadena de desprestigio, prostitución, castigo y guarangad,como así, ha quedado demostrado en sus últimas apariciones.
El avance perverso de un plan tendiente a transformar el país en un antro comandado por delincuentes se expande desde el ruinoso relato del país de ensueño y el pueblo feliz en el que los barrabravas son dueños de una pasión ilimitada que merece ser
imitada, según el particular gusto de la huésped de la Casa Rosada y su visionario selecto sobre el bardo, la arenga y el descontrol en los estadios, muy propicioso según el pensamiento emitido por la señora al respecto -”
Pero esa gente que todo “se gual”, a mí personalmente no me gusta; a mí me gusta mucho la gente pasional.”(sic), por medio del cual alentó a la población a una guerra pasional en la que romper todo y matar al prójimo, sonó como un acto promocionado por esa mujer para quien todo ” se gual”, cuando está reñido con la violencia, ya sea esta en el fútbol o producto de la inseguridad.
Tomando una frase. dicha por esa misma Señora, dirigida a los medios y aplicándola a su gestión, solamente efectuando algunos mínimos cambios encontraríamos en ella una realidad a gritos ” la verdad no le importa un pito de estas cosas, el dolor de las víctimas, lo que sufren; lo único que les interesa es cómo manipulan ese dolor para causar daño, para estigmatizar, para mentir”.
Mientras el país real y su gente se encuentran a la deriva, el régimen aumenta los controles y restringe las libertades de los ciudadanos de bien, al tiempo que le otorga libertades a violadores, asesinos, narcotraficantes y barrabravas encubriendo esas salidas ideológicas, tras la marquesina oficial de batalla cultural y socialización de presos a cargo de un llamado Vatayón Militante, que no es otra cosa que un grupo de adoctrinamiento creado por al kirchnerismo.
La politización de los reclusos y su participación en actos kirchneristas avalados por esa mujer que dice gobernar para algunos de argentinos, alienta todo tipo de
conjeturas, sobretodo la formación de grupos de choque que como soldados del
régimen se ocupen de generar situaciones violentas contra todo aquel que reniegue de las medidas tomadas por la tiranía o cuestione el patético y mentiroso argumento de la viuda eterna.
Y como nada es casual en este circulo vicioso, la justicia revolucionaria que trabaja a destajo para que el kirchnerismo.
Los jovenes idealistas y las viejas Carlotto y Bonafini, esas que hicieran de la
venganza un negocio familiar redituable, pisoteando los derechos humanos hasta convertirlos en armas peligrosas, para condenar a las FF. AA por ganar esa guerra sucia iniciada por delincuentes terroristas durante gobiernos democráticos.
Ahora tras el ribombante nombre de “jovenes idealistas” se encuentran instalados en el poder, manejan sus propias leyes, al margen de la Constitución y la complicidad de una prostituida Corte Suprema de Justicia, que en un caso sin precedentes consideró proscripta y definitivamente concluida, la investigación del ataque cometido por el ejercito de Montoneros a la Superintendencia de Seguridad de la Policía Federal,
Precísamente en el comedor de personal de la fuerza.
Ocurrido el 2 de julio de 1976 a las 13.20 horas, cuando se produjo el estallido de un explosivo que causo la muerte de 23 personas y 66 heridos.
Siendo este el atentado más audaz provocado por el terrorismo marxista.
Los acusados por el ataque que recibieron el beneficio del fallo fueron quien ejercía la jefatura de Montoneros, Mario Firmenich; Horacio Verbitsky, Laura Silvia Sofovich, Marcelo Kurlat, Miguel Angel Lauletta, Norberto Habegger y Lila Victoria Pastoriza,
En tanto los miembros de la corte que declararon como inadmisible el recurso
presentado por los familiares de las víctimas.
Y rubricaron el fallo con sus firmas fueron los jueces Ricardo Lorenzetti, presidente de la Corte; Elena Highton de Nolasco; Juan Carlos Maqueda, y Raúl Zaffaroni
Sin ningún tipo de análisis y a pesar de que las pruebas existentes que condenan a los acusados del aberrante hecho, el tribunal puso fin a la causa, dejando constancia que la justicia no podrá volver a investigar el feroz atentado, motivo por el cual las
víctimas del terrorismo armado fueron masacradas nuevamente por esa corte que dice impartir justicia, cuando en realidad.
Inclina la balanza a favor de los victimarios, de forma servil y perversa.
La Presentación de los querellantes desestimada por la corte, solicitaba encuadrar el sangriento atentado como ” un crimen de lesa humanidad, ” ya que este como otros perpetrados por el terrorismo respondían a “un ataque sistemático y organizado
contra una población civil”, un concepto que fue consagrado internacionalmente por el Estatuto de Roma, el cual no discrimina, ni justifica, quien o quienes pueden
cometer crímenes tipificados como de “lesa humanidad,” es decir que no solo el Estado puede ser encuadrado dentro de este concepto, sin embargo la corte, como era de esperar rechazó ese criterio, otorgando así, un fallo favorable para quienes cometieron el sangriento y brutal atentado.
Abogando a un sistema defectuoso, con una carga amoral y falta de ética los jueces del poder judicial, negaron justicia a las víctimas del terrorismo, sin embargo son permeables de ritualizar y teatralizar el desborde de una guerra mortífera impuesta por el poder de turno en contra de los militares. por el solo hecho de haber combatido a ese terrorismo que hoy pretende culminar su plan, ese mismo que formó ejércitos terroristas para tomar el poder e implantar la revolución castrocomunista.
Los que masacraron inocentes por medio de explosivos, secuestraron, torturaron en las cárceles del pueblo, fusilaron mujeres y niños, asesinaron policías, integrantes de las FF. AA, empresarios … son los mismos que dirigen la justicia revolucionaria en la cual todo argumento es admisible, desde testigos falsos, hasta historietas
descabelladas, incluso falsear la historia para convertir a los victimarios en víctimas, mientras disfrutan los juicios infames a integrantes de la FF. AA y alimentan su odio, como su sed de venganza al verlos encerrados en paupérrimas mazmorras, mientras ellos gozan de absoluta impunidad, estos presos políticos condenados a muerte por el salvajismo de la falta de atención producto del abandono de persona, mueren en las cárceles, sin ser alcanzados por lo que establece la Constitución ,
Que según la viuda beneficia a los convictos, con salidas culturales, entretenimientos, buena comida, limpieza y un sueldo mínimo de $2.300, que pagan los ciudadanos como premio a los delitos cometidos por los reos, sin importar que esos mismos
ciudadanos resulten ser las víctimas de estos delincuentes protegidos por ese Estado benefactor, que no se ocupa de la seguridad de las personas de bien.
Mientras todo se desborda, la sociedad, convertida en un grupo oprimido y soterrado, no atina a hacerse cargo de su propio equilibrio y en consecuencia de su verdadera identidad.
Si el trágico conocimiento que disponen no lo demostrara con creces, sería difícil de creer que gente de tan escasa valía controle los destinos de millones de personas, o al menos parecerlo, dado que en realidad no son más que productos absolutamente miserables.
Si la sociedad no reacciona a tiempo y no comprende que debe forjar su propio destino, por que en la vereda de enfrente no hay nada, puesto que la oposición no existe.
Únicamente comprometiéndose podrá conseguir frenar la eternidad que pretende instalar la tiranía marxista, buscando entre los ciudadanos honestos y capaces una nueva casta que no pertenezca a la política, pero que incursione en ella con vocación patriótica, para rescatar a esta Argentina de las fauces del enemigo.
Fuente: La Historia Paralela
Autor: Susana Sechi
No hay comentarios:
Publicar un comentario