miércoles, 14 de julio de 2010

CEREMONIAS QUE VALEN......!!!!!

El día 9 de Julio, aniversario de nuestra Independencia, los Presos Políticos de la cárcel de Bouwer se reunieron para festejar dicho día con toda la formalidad militar, acuñada a lo largo de tantos años de servicio a la Patria en el marco del glorioso Ejército Argentino.

1. Aniversario de la Independencia

Se procedió primero a izar el Pabellón Nacional a la vez que se entonaba con toda emoción las estrofas del Himno Nacional Argentino.

A continuación, un Señor Suboficial del Ejército pronunció unas sentidas palabras alusivas remarcando la importancia del festejo y confirmando el sacrificio de la privación injusta e ilegal como una ofrenda más a nuestra querida Patria, a la vez que invocaba a nuestro Todopoderoso pidiendo por el futuro venturoso de la Argentina toda.

Al finalizar la ceremonia, se compartió un chocolate caliente, tal como se hace tradicionalmente en todos los cuarteles del Ejército Argentino.

2. Estado de la Moral

La moral de todo el personal es muy elevada a pesar de las circunstancias y de la ofensiva lanzada en los últimos días por la prensa del "régimen", como respuesta a la férrea defensa esgrimida por los jóvenes tenientes de la época en oportunidad de ser indagados durante la primera semana del circo judicial, que abunda en mentiras y falsedades de toda naturaleza para ensuciar a los soldados Presos Políticos y engañar a la ciudadanía.

Cabe destacar especialmente la permanente actitud de la población carcelaria común que alienta a los Presos Políticos en oportunidad de sus desplazamientos obligados por sectores del Penal, particularmente hacia la persona del General Videla, a quien le hacen manifestaciones con voces bien altas de

"¡Fuerza General!" y "¡Viva la Patria!",

lo saludan con banderas argentinas y le solicitan permanentemente que les obsequien su autógrafo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario