¿Hasta donde quieren llegar, con todas estas Ilegalidades Sres. Jueces?
El silencio no será eterno, seguiremos hasta que el Pueblo conozca y se informe que el Estado Nacional es responsable, que con Odio y sed de Venganza les han otorgado los Jueces para que los asesinatos puedan cometerlos en los Penales de todo el territorio Argentino.
Soldado, Tu que sin Bandera Política has defendido la Nación, la que has Jurado Honrarla y Respetarla en los Principios Democráticos establecidos en la Constitución Nacional.
Soldado, Tú que fundado en las Insignias Patrias, has permanecido con Valor y Compromiso en Representación de los Derechos Ciudadanos de Nuestra Nación.
Soldado, Tú que dando la vida al servicio de una República, sin pretender por ello cargo o premio alguno.
Soldado, Tu que nos distes a todos los Argentinos, la Libertad que hemos tenido, y que hoy muchos por ignorancia y odios de la mentira, te juzgan y te condenan sin Leyes y sin pruebas.
Soldado, Tú que estás soportando la Traición, la Mentira, la Negación.
Soldado, Tu que permaneces de Pie esperando que el pasado sea reconstruido con toda su Historia Completa , para que la Republica Argentina encuentre sus raíces que fueron fundadas en el Respeto de las Leyes Constitucionales e Institucionales , en el Compromiso de la Defensa Nacional y en el Amor al Prójimo de todos sus Habitantes.
Soldado, Tú que mantuviste firme tu Juramento, en no vender tus Valores y tus Principios fundados por el amor a Dios y a la Patria.
Porque defender la Patria!, ha de ser para Hombres con Valores, Dignidades y Lealtades.
Porque no todos los Hombres han demostrado ser Soldados, y Porque no todos los Soldados han demostrado ser Hombres.
Por ello en mi corazón Prevalecen y Prevalecerán todos Ustedes, como una gran enseñanza que mis hijos, nietos y generaciones tras generaciones con gran orgullo llevaran en su Educación y en su Ser.
Porque la Verdad Saldrá a la luz y será de la mano de Dios Padre, porque el jamás abandona a sus hijos, que demostraron su cumplir en el Amor al Prójimo.
Porque un Soldado no defiende solo su vida, sino que defiende a todos los Ciudadanos que habitan el suelo Argentino.
Un Soldado que se preparó en una Institución Legal tiene su objetivo principal Defender la Soberanía Nacional.
Un Soldado, no debe ser utilizado por Políticas de Estado o Partidos Políticos que con propósitos de Lucro, pretendan tomarlos como rehenes, para pronunciar Discursos y Proyectos Políticos Electorales.
Porque quien pronuncia desprecio y deshonra, a quienes debieron combatir en defensa de todos los Derechos Constitucionales, estaría violando el Derecho Constitucional, cometiendo apología de una exterminación en la defensa Nacional.Remontándonos hoy al presente y teniendo hoy mas de 540 Soldados (Presos Políticos), en Cárceles Comunes, 58 Soldados (Presos Políticos), que fallecieron y no por causas naturales, sino por castigos en el "abandono Jurídico”, que por Venganza desmedida han utilizado las Cárceles para cometer Crímenes de Estado que en silencio se están realizando y cada día que transcurre cada vez son mas y mas.
¿Hasta donde quieren llegar, con todas estas Ilegalidades Sres. Jueces?
El silencio no será eterno, seguiremos hasta que el Pueblo conozca y se informe que el Estado Nacional es responsable por su vinculación con los DDHH que con Odio y sed de Venganza les han otorgado los Jueces para que los asesinatos puedan cometerlos en los Penales de todo el territorio Argentino, donde se hallan los Soldados Argentinos, que han sido testigos de los 58 Hombres Militares que en estado agonizante fueron asesinados, sin darles la asistencia necesaria que requiere todo hombre cuando tiene enfermedades como el Cáncer, Alzheimer, Diabetes, Coronario, etc.
Los Jueces los mantienen detenidos en dichos penales con edades que exceden los 70 años, con mas tiempo detenido, sin Juicios y sentencias firmes, llevando algunos 10, 9, 6, años, etc.
Lean el Art. 18 de la Constitución Nacional Argentina , el cual ha sido Violado y Secuestrado por Jueces Asesinos, que siguen aun ocupando un puesto que deshonra a la Nación.
Erica Solange Scheller
Anónimo dijo...
ResponderEliminarTe felicito Erica, por tu lucha, porque nada te cállas!!!y haces bien amiga.Orgullosa debes estar de tu padre qué es un HÉROE, cómo todos los qué estan en las cárceles.
¡¡VIVA LA PATRIA!!
¡¡VIVAN NUESTROS PRESOS
POLÍTICOS!!!Un abrazo y NO me aflójes amiga querida, pronto pasará esta pesadilla.
Marta