jueves, 5 de agosto de 2010

HAGAMOS MEMORIA

Es importante tener buena memoria.

Si no la tenemos le hacemos el juego al matrimonio y sus secuaces que, con sus permanentes mentiras, pretenden cambiar la historia del país.

Mienten en lo político y en lo económico.

Mienten cada vez que abren la boca.

Son una cueva de mentiras.

Es interesante recordar la juventud del matrimonio,cuando se instalaron en la provincia de Santa Cruz y se dedicaron a hacer plata a costa de los demás.


Aparte de ladrones son usureros;así comenzaron la formación de su actual cuantiosa fortuna.

Durante su estadía en Santa Cruz,iniciando los dos, ¡ay!, sus carreras políticas, apoyaron la privatización de Y.P.F;el marido lo ponderó a Menem,
diciendo que era el mejor presidente de la historia; tenía íntima relación con algunos militares,algunos de aquéllos que ellos y sus secuaces llaman "represores", a los cuales él, no bien inició su presidencia,consiguió que jueces adictos y corruptos les iniciaran causas,encarcelaran y condenaran por lo que llaman "delitos de lesa humanidad".

Aprovechó su cargo de gobernador para robarse, sí robarse,alrededor de 1.000 millones de dólares,de los cuales nunca más se supo.

Consiguió el apoyo de jueces sumisos y corruptos para que lo exculparan de ese delito.

Durante su estadía en Santa Cruz muchos "amigos" se favorecieron con su cargo de gobernador y crecieron,gracias a ello,económicamente en forma exponencial compartiendo,desde luego,este crecimiento con el gobernador amigo.

Llegó a la presidencia gracias al dedo de Duhalde y a la cobardía de Menem por no enfrentarse,éste,en el ballotage con el corrupto.


No bien fué elegido descabezó las Fuerzas Armadas y eligió como Jefe del Ejército a su amigo y sirviente Bendini, el descolgador de cuadros.

Continuó,él como su mujer,con el proyecto de destrucción de las Fuerzas Armadas.

En ese proceso figura,entre otras cosas,la aceptación de homosexuales en las filas de las mismas; la expulsión de monseñor Basseoto del vicariato castrense,y el proyecto de eliminación del vicariato logrando así la supresión de la ayuda espiritual católica a las mismas,con el objeto de quebrarlas espiritualmente.

Han disminuído notablemente la economía de las fuerzas con lo que se está logrando la casi extinción de las mismas.

Se las ha insultado con el nombramiento como ministra de Defensa a Nilda Garré,conocida en las fuerzas subversivas como comandante Teresa.

Se las ha agredido moralmente con la persecución desatada contra los militares que combatieron y derrotaron militarmente a la subversión apátrida. Estos personajes perversos,me refiero al matrimonio,son en la actualidad el poder con el visto bueno de los traidores jefes de las tres fuerzas.

Se ha agredido,también,a las Fuerzas Armadas y a la Patria con el nombramiento en cargos relevantes a componentes de la subversión armada que atacaron a la Patria en los años 70.

El matrimonio y sus secuaces son enemigos de la Patria.

Con respecto a la persescución desatada contra los militares,se ha puesto en ejecución una atrocidad jurídica que la ejercen jueces sumisos y corruptos.


Comenzó esta historia con la destitución ilegítima de la anterior Corte Suprema y la designación en su lugar por otra, integrada por jueces adictos ideológicamente al matrimonio y sus secuaces.

Esta nueva corte suprimió, a través de un fallo,el tradicional instituto de la prescripción, iniciando juicios por"delitos de lesa humanidad" a militares y policías que combatieron a la subversión apátrida.

Modificaron el Consejo de la Magistratura con el objetivo de ejercer presión sobre los jueces independientes y nombrar y echar jueces a su gusto.

El Congreso,con un procedimiento ilegítimo,anuló las leyes de obediencia debida y punto final.

Una cámara,de acuerdo con la ley,determinó en su momento la excarcelación de varios marinos, pero esto quedó en la nada por orden de la residente de Olivos , que amenazó con iniciarle juicio político a aquellos jueces que pretendían cumplir con la ley.

Por supuesto,los jueces se echaron atrás. es decir,no existe la posibilidad de que militares y policías detenidos sin sentencia puedan, al cabo de tres años,estar excarcelados como determina la ley,esperando su sentencia en libertad.

También,cumpliendo con esta atrocidad jurídica,a militares y policías,muchos de ellos gravemente enfermos y mayores de 70 años,no se les otorga arresto domiciliario y, deben esperar el momento de su muerte detenidos en mazmorras inmundas.

Está el caso del comisario Etchecolatz que se lo ha agredido físicamente varias veces y ,teniendo una enfermedad terminal,le retacean la medicación necesaria.

Este es el tratamiento que da esta gentuza,que se dice defensora de los derechos humanos,a los militares y policías que salvaron a la Patria de caer en manos del poder marxista internacional.

También,han hecho un negocio espúreo con el asunto de los derechos humanos.

Se indemniza jugosamente a criminales terroristas supuestamente desaparecidos,que iniciaron esta guerra revolucionaria y asesinaron a su antojo a víctimas inocentes.

Todos aquéllos que sufrimos las atrocidades de la subversión tenemos que financiar a las familias de los supuestos desaparecidos.

El matrimonio y sus secuaces subversivos han perseguido y siguen persiguiendo a la Iglesia Católica, Madre de la Patria.


En el año 2005 se firmó el famoso decreto 1086, profundamente anticatólico,
el que,entre otras atrocidades anticatólicas,pone en duda la permanencia del artículo 2º de la Constitución Nacional que dice:"El Gobierno Federal sostiene el culto católico apostólico romano".

Ya se había iniciado en 1994,mediante el pacto Menem-Alfonsín,el proceso de descristianización de la Patria con la supresión del artículo nº 76 de la Constitución Nacional que determinaba que el presidente de la nación tenía que ser católico.

En las provincias Catamarca y Tucumán bajo la presión de la D.A.I.A,
organismo representate del Estado de Israel en la Argentina,sus funcionarios eliminaron la enseñanza religiosa en las escuelas,lo que fué una agresión al catolicismo, dado que en esas provincias,como en todo el país,la mayoría de sus habitantes son católicos.

Bajo la misma presión,funcionarios de la provincia de Tucumán quitaron de su bandera la Cruz de Cristo.

Por defender la vida de los niños por nacer,en contra de las pretensiones del entonces ministro de salud, Ginés González García,se expulsó del vicariato castrense a monseñor Bsseoto, habiendo un proyecto de eliminar el vicariato.

Se ha llegado recientemente,con el apoyo total del matrimonio hereje,
a la promulgación de una ley nefasta que atenta contra la familia, la Iglesia Católica y contra la Patria,ley que pretende equiparar el matrimonio entre hombre y mujer con la unión antinatural entre maricas y entre lesbianas.


Esta ley venenosa cuenta también con el apoyo de un núcleo importante de los llamado a opositores.

Los sucesores del judeo-marxista Filmus tienen planeado inculcar a los estudiantes a partir del jardín de infantes "enseñanzas" para que,en base a ellas,elijan su orientación sexual.

Con esto envenenarán la mente de la futura juventud.

Debemos recordar también que este matrimonio ha realizado actos de corrupción que son records en la historia política argentina.

Han empezado en Santa Cruz creando testaferros,luego está Skaka,Antonini,
los terrenos de Calafate,el crecimiento abismal de un 158% del patrimonio del matrimonio,esto último producto de robos escandalosos amparados por el juez corrupto Oyarbide.

Hemos dado como ejemplo estos pocos casos,hay mucho más,lo que demuestra que esta gentuza, a parte de otras malas costumbres,tiene adicción al robo.

El campo,tradición de nuestra Patria,ha sido también víctima de este afán destructivo.

Con una dosis de resentimiento profundo, condición de gente inferior,el matrimonio ha conseguido en los últimos cuatro años reducir el stock ganadero en aproximadamente el 15%; ha trabado,también,en forma contundente la producción granaria; ha logrado,con medidas nefastas,llevar pobreza a los sectores productores creadores de mayor riqueza en el pais.

Se la oye hablar a la residente de Olivos y pareciera, según sus
mentirosas y cansadoras arengas,que todo está de maravilla.

La realidad es muy distinta:el stock ganadero se redujo un 15 %, la
producción granaria está estancada; se produce el 30% del gas que se consume cuando hace ocho años,justo antes de que llegara la dupla siniestra, se exportaba gas;hay un 30% de la población que está bajo la línea de pobreza;hay un 76% de los jubilados que cobran la jubilación mínima.

¡Señora,deje de mentir!.

En todo esto hay asociados aunque sea en menor escala.

Hay una gran dosis de culpa en la sociedad.No olvidemos que en el 2007 a la residente de Olivos la votaron un 46% de los votantes y, gracias a ellos,
tuvimos que soportarla hasta hoy y todavía queda un año y pico si nos da el aguante.

No confiemos en la supuesta oposición.

Recordemos que,hoy en día,opositores como Solá y Cobos fueron kirchneristas hasta mediados del 2008, lo que quiere decir que estuvieron de acuerdo con lo que ocurrió en los cinco primeros años y que lo ocurrido ha sido,en parte, descripto en el presente escrito.

Con respecto al tema militar,no hay ningún dirigente político que haya movido un dedo para cambiar la situación en que se encuentran los militares
perseguidos y encerrados en mazmorras inmundas.

Con respecto a la ley inmunda que equipara al matrimonio único con la
unión antinatural entre maricas y entre lesbianas,la misma fué apoyada por varios legisladores que pertenecen a la supuesta oposición.

Hay medios de difusión que también forman parte de la asociación que comanda el matrimonio.

Muchos de los nombrados son como las veletas,van hacia donde va el viento.

Hagamos memoria,pero buena memoria,no la que pregonan los subversivos.

Con buena memoria y una acción concreta y constante podemos salvar a la Patria,presa actual de la subversión gobernante.

Guillkermo Díaz Aguirre

No hay comentarios:

Publicar un comentario